Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Pregunta arranque con pinzas.

Último artículo 11-16-2007, 16:00 escrito por shiver. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-14-2007, 7:43 7990

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Pregunta arranque con pinzas.

    Alguno sabe si arrancar a menudo la RSV con pinzas desde otra batería (coche) puede generar problemas en algún cacharrillo del sistema eléctrico? (yo de mecánica sé poquito pero de electricidad me quedé en la época de los "delcos"...). Por si hay diferencia, mi problema es una RSV'99.

     

    Como siempre, gracias por vuestro fantástico asesoramiento.


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  11-14-2007, 7:59 7993 en respuesta a 7990

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Pregunta arranque con pinzas.

    charly te dije cuando salimos q te ibas a quedar sin bateria, LO RECUERDAS?????? no pasa nada si utilizas las pinzas siempre y cuando q no se te escapen las pinzas y haga masa con algun componente metalico de la moto procura q no pase eso porq si puede pasar algo, pero si te has quedado sin bateria te recomiendo q compres una nueva y la pogas porq estos motores tienen mucha compresion y en el momento q este baja la bateria puede repercutir en el relé de arranque y lo peor (q tambien te lo comente) en el sistema de embrague de arranque q vale una leña!!!!

    Directamente, cambia la bateria

  •  11-16-2007, 6:51 8103 en respuesta a 7993

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: Pregunta arranque con pinzas.

    Gracias Shiver!! esperaba tu tirón de orejas.... jaja Tomé buena nota de tu consejo, y ya tengo batería nueva, la pregunta iba dirigida a tener una batería con sus 2 cables y utilizarla cada vez que arranque en el garaje (normalmente después de varios días o semanas sin usarla).

    Gracias por la información, tomaré las precauciones que me indicas y ya os contaré.

    Vssssssss 

     


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  11-16-2007, 16:00 8147 en respuesta a 8103

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Pregunta arranque con pinzas.

    Todo lo q sea ayudar al motor va bien, sobretodo cuando pasa mucho tiempo sin coger la moto, Yo lo q hago es q desconecto la bateria y cuando voy a coger la moto, el dia antes por ejemplo pongo la bateria a cargar con un cargador, es un poco coñazo por el tema de estar quitando el asiento y desconectar los cables de la bateria.....pero se prolonga mucho la vida de la bateria y ahora q llega el invierno pues lo agradece la bateria. Elige la opción q quieras

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)